lunes, 21 de septiembre de 2015

Leer a un prenatal

Después de un rato de estarle hablando a la pancita de mi esposa me fui aburriendo, y no por la actividad, sino porque se me terminaban las ideas sobre de que contarle y platicarle acerca de cómo me fue en el trabajo, no lo vi como un tema para platicarle a un prenatal.  Por lo que decidí leerle cuentos, no sé si me entienda pero el hecho de que escuche la voz de Papa ha de provocar algo en su interior.
De hecho esto me está ayudando bastante a mí también, pues hace mucho tiempo que no leo en voz alta, y estoy practicando nuevamente mis tonos y las formas de darle énfasis  a las expresiones que están escritas


Los primeros cuentos que hemos leido son:

Triftofanito  de Julio Frenk y Andrés García Barrios
La saga de 9 libros de  SUPERANDO

Si sabes de otro cuéntamelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario