lunes, 18 de mayo de 2015

Voy a ser Papa


"Vas a ser Papa"


Para algunos casos puede que no sea la noticia más esperada, y para algunos otros es lo que más esperaron por algún tiempo.
¿Para ti cómo fue?  

Para mi esta es la segunda vez que me lo dicen y en mi caso me deja turulato, empiezo  a buscar nombres, ropa, me trato de informar sobre el embarazo, que es lo mejor y que no se debe hacer, en fin todo ese tipo de cosas.

Hasta este momento ya tengo tres nombres de niñas y dos de niño, tengo un libro de cómo hacer ejercicio para un recién nacidos, una cuna, la bañera, y me he inscrito en una revista para bebes, ¿Crees que es demasiado?

Ahora si han tomado la decisión de tenerlo, no te quedes rezagado, esto de buscar nombres y de buscar información acerca del bebe no son solo actividades  para la futura Madre, noooo, a como yo lo veo, un futuro Padre no debe tener un papel secundario en esta temporada, si no lo piensas así,  puede que te pierdas de una de las experiencias más sorprendentes de la vida.

Con mi primer hijo, fui yo quien le eligió el nombre, y cuando fue el recién nacido practique con el ejercicios para ir fortaleciendo sus músculos. Cuando lo veo caminar, correr y  andar en bicicleta me hace sentir que hice bien

No te alejes, hay varias actividades que se pueden hacer como Papá primerizo y creo que una de  las más importante es vigilar la alimentación de la futura madre, así como las actividades  que ella realice,( sin ser el capataz ), ya que no te gustaría ver a tu esposa hecha una bolita de grasa al termino del embarazo, no digo que a todas las mujeres se pase eso, pero conozco casos que han pasado ya algunos años y aun parece que están embarazas.

En algunos casos un embarazo normal puede cambiar a un embarazo con riesgo, no la dejes sola, infórmate en que semana están y que les espera en cada una de las etapas del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario